Noticias


​ROAD SHOW GUADALAJARA 2018

En los últimos años las Tecnologías de la Información (TI) no han cesado de evolucionar, lo que ha tenido un impacto positivo en diversos sectores. Para conocer las novedades en este ramo, se llevó a cabo el Road Show Guadalajara, evento en el que estuvo presente Condumex Telecomunicaciones.

Con una asistencia de 1,000 personas aproximadamente, el encuentro reunió a empresas relacionadas con videovigilancia, data center, cómputo, radiocomunicación, redes, alarmas, seguridad informática, así como accesorios y periféricos de cómputo.

Condumex Telecomunicaciones presentó sus soluciones en TI, telecomunicaciones, seguridad y automatización de inmuebles, que cumplen con los más estrictos estándares de la industria. 


En este sentido, ofreció la plática titulada Evolución de los sistemas de cableado estructurado a los sistemas de automatización para edificios, impartida por el Ing. Leonardo Quintero Abrams, Representante Comercial Divsión Telecomunicaciones.

Road Show Guadalajara fue el foro ideal para que las compañías de los ramos relacionados con las TI interactuaran para conocer las tendencias en la industria y se abrieran oportunidades de negocio en beneficio del sector. 

La presencia de empresas líderes, como Condumex Telecomunicaciones, fue fundamental para asegurar que las soluciones expuestas fueran vanguardistas y reflejaran la evolución de esta industria.