Noticias


ROAD SHOW DE BOLETÍN DE LA COMPUTACIÓN 2018

Se trata de un evento itinerante que tiene un verdadero impacto en la industria de las Tecnologías de la Información (TI) y la seguridad: el Road Show de Boletín de la Computación, que tiene el propósito de ser un punto de encuentro, en diversas partes de la República, entre proveedores de soluciones en estos sectores y empresas que desarrollan sistemas de seguridad.

Condumex Telecomunicaciones estuvo presente en el encuentro celebrado en Monterrey, Nuevo Léon, el pasado 11 de octubre, donde presentó su catálogo de cables y sus soluciones de conectividad para sistemas de seguridad en edificios, que cumplen con los más estrictos estándares internacionales.

Además, la compañía impartió una plática técnica enfocada en mostrar las ventajas de utilizar sus cables, que ofrecen un óptimo nivel de desempeño, eficiencia y seguridad.

El evento de Monterrey del Road Show de Boletín de la Computación congregó a 320 asistentes, 207 empresas desarrolladoras de proyectos de sistemas de seguridad y 40 fabricantes de soluciones de TI y seguridad.

Fue, sin duda, un foro que permitió la interacción de compañías líderes, con el fin de generar alianzas para impulsar esta industria.

Además del encuentro en Monterrey, Condumex Telecomunicaciones participó en los eventos de la Ciudad de México y Guadalajara, donde hizo patente el liderazgo de sus productos, caracterizados por su excelencia tecnológica.