Noticias


FERIA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ 2018

Existen eventos que se caracterizan por ser un cónclave de empresas líderes que son motor del desarrollo industrial en diferentes países. Uno de ellos es la Feria Internacional de Bogotá, que se realiza de manera bienal para impulsar el avance de diversos sectores del continente americano.

La edición de este año, efectuada del 24 al 28 de septiembre en la capital colombiana, reunió a 50 mil visitantes y más de 600 expositores de cerca de 30 países, entre ellos México. Uno de los representantes de nuestra nación fue Condumex, que participó de manera conjunta con Cablecol, socio comercial de Condumex en el país sudamericano.


























En este foro, Condumex refrendó su compromiso de ofrecer productos de excelencia tecnológica para el mercado colombiano e internacional, al exponer su extensa línea de cables para la construcción, que se distingue por cumplir con los más exigentes estándares de calidad.

Algunos representantes de la empresa fueron el Ing. Roberto Tena, Gerente de Exportaciones; el Mtro. Jorge Renato Martínez, Gerente de Mercadotecnia Latinoamérica; junto con Jorge Uribe, Gerente General de Cablecol, acompañados por representantes comerciales de ambas compañías. 


Por primera vez, en el marco del evento, Condumex y Cablecol realizaron un evento privado con los principales distribuidores de Colombia. 

La Feria Internacional de Bogotá abrió la puerta para oportunidades entre Condumex y potenciales clientes, que  permitió reforzar  los lazos con sus socios comerciales, gracias a la calidad de sus cables, que son reconocidos por sus calidad de clase internacional.