Noticias


EXPO NACIONAL FERRETERA 2018

Con más de 30 años de llevarse a cabo, Expo Nacional Ferretera es todo un referente a nivel continental de la industria ferretera y eléctrica, así como de la construcción, iluminación y seguridad industrial. Y como cada año, Grupo Condumex a través de su marca Condulac estuvo presente para exponer las soluciones que ofrece para este mercado.

La edición 31 de Expo Nacional Ferretera se llevó a cabo del pasado 6 al 8 de septiembre en Expo Guadalajara, con la asistencia de 85 mil personas aproximadamente y la participación de 1,400 expositores.




En el evento, Condulac presentó su gama de cables y alambres, reconocidos en el mercado por su excelente relación costo-beneficio y su máxima resistencia. Por sus cualidades, son ideales para proyectos habitacionales, escuelas y comercios.

El Grupo también expuso las soluciones que ofrece con el sello de la marca IEM, como luminarias, transformadores y paneles fotovoltaicos, productos que se distinguen por su óptima calidad y eficiencia.


Adicionalmente la empresa realizó una comida especial con clientes y amigos de la zona occidente y del mercado nacional quienes disfrutaron de una agradable convivencia. 

La relevancia de Expo Nacional Ferretera se reafirmó de nueva cuenta porque reunió a empresas líderes de diferentes partes del mundo. Y una vez más, Condulac estuvo a la altura con productos de calidad probada.