CONVERGENCIASHOW.MX 2018


Condumex Telecomunicaciones estuvo presente en ConvergenciaShow.MX 2018 el 5 y 7 de junio, evento realizado en el World Trade Center de la Ciudad de México, que reunió a compañías relacionadas con la industria de TV de paga, redes y telecomunicaciones, así como a proveedores de contenido y tecnología.

Alrededor de 300 personas se dieron cita en este foro destinado a crear sinergias entre las empresas dedicadas a ofrecer opciones para el intercambio de información y el entretenimiento a los consumidores, y las firmas encargadas de brindar soluciones tecnológicas en este rubro. 


Condumex, como el productor mexicano más importante de cables de telecomunicaciones, estuvo presente con su amplio portafolio de cables coaxiales y cables ópticos, además de sus productos de cableado estructurado para redes de voz y datos, que brindan un óptimo desempeño y seguridad. 

Talleres, conferencias y mesas redondas fueron parte de las actividades de ConvergenciaShow.MX 2018, donde quedó claro que, actualmente, la tecnología está en el centro de las opciones de entretenimiento e intercambio de información para los consumidores, quienes esperan soluciones de la más alta calidad.

En este contexto, Condumex Telecomunicaciones ofrece un valor agregado único, con productos líderes en el mercado.