Noticias


CONDUCIENDO EL CONOCIMIENTO EN EL SECTOR ELÉCTRICO 
El compromiso de Condumex va más allá de ofrecer productos de excelencia tecnológica, ya que también realiza un esfuerzo permanente para fomentar la especialización en el sector eléctrico. Esto con el fin de que haya expertos cada vez mejor capacitados, en beneficio de la calidad y la seguridad para el usuario final.


Esta convicción trasciende fronteras, como lo demuestra el programa Condumex capacita, que se realiza en diversas regiones de Colombia con el objetivo de ofrecer entrenamiento a los integrantes de asociaciones de técnicos electricistas. 





Recientemente se ofreció esta capacitación a miembros de la Asociación de Técnicos Electricistas y Electromecánicos de la Regional de Bolívar (ASOTELBO), con el apoyo de Cablecol, distribuidor líder de cables Condumex en Colombia, a cargo del Ing. Edgar Hernando Ariza Osorio, Gerente Comercial en Condumex Colombia.

Las sesiones resultaron todo un éxito, gracias a una activa participación de los presentes. De esta forma, la sinergia Condumex y Cablecol rindió frutos en vistas de un gremio con un alto nivel de especialización.