Noticias

UN VERDADERO ÉXITO, EL 2º TORNEO DE GOLF CONDUMEX


El 26 de septiembre se realizó con éxito el 2° Torneo de Golf Condumex en Cuernavaca, donde se dieron cita alrededor de 100 invitados, entre distribuidores y contratistas de Grupo Condumex de México, Colombia y Puerto Rico.

En un ambiente cordial, los asistentes convivieron de manera cercana con representantes de Grupo Condumex, entre quienes se encontraban el Ing. Hugo Gómez Sierra, Director General del Sector Cables, y el C.P. Jaime Setién Rodríguez, Director del Sector Energía, quienes les dieron la bienvenida.

 

 
 


El evento estuvo conformado por diversas actividades, como clases de golf y competencias de juegos de mesa, donde el dominó atrajo el interés de gran cantidad de participantes.

En el Torneo de Golf, los equipos, que tenían nombres de productos de Condumex y IEM, demostraron sus habilidades en un contexto de convivencia y diversión.

Se premió a los tres equipos finalistas y se galardonó a los cinco mejores oyeses de la competencia. Adicionalmente estuvo en juego el Hole in One, que tenía como premio un Cadillac ATS gracias al patrocinio de esta firma automotriz.

 

 


Al final se tomó la fotografía grupal, que será el recuerdo de este evento que fue del agrado de los presentes y permitió estrechar los lazos de Grupo Condumex con sus socios de negocio.​

Se espera que el próximo año se realice una nueva edición del Torneo de Golf Condumex para que se consolide como una grata tradición.​


Más Noticias