Noticias


TORNEO DE GOLF EXPO ELECTRICA UNCE

Como referente de la industria eléctrica nacional, Condumex es protagonista de los principales eventos del sector. Ejemplo de ello fue su participación en el Torneo de Golf de Expo Eléctrica y la Unión Nacional de Constructores Electromécanicos (UNCE), destinado a generar sinergias comerciales a través del deporte.

El certamen se llevó a cabo en el Club de Golf Vallescondido, localizado en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, con la participación de empresarios y jugadores profesionales, con un incentivo muy especial para los ganadores: automóviles BMW y Porsche.




El evento fue ameno de principio a fin, con dinámicas que permitieron un ambiente festivo, entretenido y totalmente amistoso entre los presentes.

Varias de esas actividades estuvieron organizadas por Condumex, cuya participación fue fundamental para que el torneo cumpliera con las expectativas de los asistentes, quienes terminaron con una grata impresión.

Entre los representantes de Condumex en el Torneo de Golf Expo Eléctrica-UNCE se encontró el Ing. Aquiles López, Gerente General Comercial