Noticias


TODO UN ÉXITO, LA SEMANA CONDUMEX EN PRODUCTOS ELÉCTRICOS DE TIJUANA

Del 5 al 10 de agosto se llevó a cabo la Semana Condumex en la casa matriz de Productos Eléctricos de Tijuana, empresa especializada en la comercialización de material eléctrico de marcas líderes, como las de Grupo Condumex.

A lo largo de la semana se ofrecieron diversas promociones en cables de las marcas Condumex, Latincasa y Condulac.

Durante el el cierre de la Semana Condumex, realizado el 10 de agosto, se ofreció un desayuno a los visitantes. Asimismo, representantes de Grupo Condumex proporcionaron información técnica a los clientes sobre su gran variedad de conductores eléctricos.

 
 

De igual manera, les mostraron el Catálogo Interactivo de Cables (disponible en: catalogo.condumex.com.mx), que permite consultar, por aplicación y tipo de producto, las soluciones que ofrece el Grupo.

A lo largo del día, se congregaron más de 100 visitantes, entre clientes de mostrador, eléctricos, contratistas e instaladores.

El evento tuvo resultados satisfactorios y permitió fortalecer aún más la relación de negocios entre Grupo Condumex y Productos Eléctricos de Tijuana, compañías que comparten el compromiso de ofrecer soluciones de la más alta calidad a los clientes.​ ​​


Más Noticias​​
​  ​​