Noticias

THE GREEN EXPO 2013

Grupo Condumex, a través de IEM Iluminación y IEM Energías Alternas, participó en la edición 21 de The Green Expo, evento de talla internacional centrado en temas de medio ambiente, energía, agua y ciudades sustentables, que reúne a empresas líderes de México y otros países.

The Green Expo 2013 tuvo lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México, del 25 al 27 de septiembre, y contó con la asistencia de aproximadamente 11 mil personas.

 

 
 


El evento, que consistió en un completo programa de 120 conferencias y una exposición industrial, estuvo dividido en cuatro rubros: Enviro-Pro, un foro internacional sobre Medio Ambiente; Power Mex Clean Energy & Efficiency, donde se presentaron soluciones para el aprovechamiento y la producción de energía limpia; Water Mex, donde se exhibieron soluciones para el uso sustentable del agua, y Green City, que mostró tecnologías para el desarrollo de obras verdes.

Grupo Condumex presentó el extenso catálogo de soluciones verdes que ofrece a través de IEM Iluminación y IEM Energías Alternas. Entre ellas, mostró las ventajas de sus luminarias con tecnología de LED’s, que brindan una gran eficiencia y durabilidad, y permiten un sobresaliente ahorro de energía.

De igual forma, expuso una gran diversidad de productos y servicios, destinados al sector eléctrico, para la generación de energía a través de fuentes renovables, como el aire y la luz solar.​

The Green Expo congregó a representantes de empresas, instituciones gubernamentales y diversos organismos enfocados en el aprovechamiento de las energías limpias en beneficio del desarrollo sustentable de nuestro país.​


Más Noticias