SEMINARIO INTERNACIONAL DE MINERÍA 2014
​​

Grupo Condumex estuvo presente en uno de los foros más relevantes de la industria minera: el Seminario Internacional de Minería, que este año celebró su onceava edición en Hermosillo, Sonora.

Sonora es el principal estado minero en México y encabeza la producción de cobre y oro. La entidad cada año es sede de este evento, que reúne a representantes nacionales e internacionales del gremio minero y a proveedores de productos y servicios líderes para este sector, como Grupo Condumex.


 

Bajo el lema Minería moderna, ejemplo de industria responsable, el evento constó de una exposición industrial, un completo programa de conferencias técnicas y una serie de eventos sociales y culturales para promover la interacción entre los expertos presentes.

Grupo Condumex, a través de un stand, mostró su gama de cables para la industria minera, que incluye opciones para instalaciones fijas y móviles.

 

 

Entre ellos, exhibió los conductores eléctricos con cubierta de Polietileno Clorosulfonado (CP) y de Poliuretano Termoplástico (TPU), que ofrecen un excelente desempeño ante las exigentes condiciones de las minas.​

Mediante su participación en el Seminario Internacional de Minería 2014, Grupo Condumex reforzó su prestigio como una empresa líder que ofrece productos de la más alta calidad para este sector de la industria, que es primordial para el desarrollo de nuestro país.


Más Noticias​​