REUNIÓN INTERNACIONAL DE VERANO DE POTENCIA 2015

Alrededor de 1,000 asistentes se dieron cita en la edición número 28 de la Reunión Internacional de Verano de Potencia, Aplicaciones Industriales y Exposición Industrial, realizada en Acapulco, Guerrero, donde Grupo Condumex mostró su amplia gama de soluciones para la industria eléctrica.

Organizado por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, por sus siglas en inglés) sección México, este evento congrega a empresas líderes para difundir los productos y servicios que marcan la vanguardia en este sector.


 
 

Grupo Condumex, a través de sus expertos, mostró las diversas soluciones que conforman su portafolio, entre ellas los sistemas subterráneos de alta y extra alta tensión de hasta 230 kV, además de los diversos transformadores que ofrece para la industria de potencia.

También el Grupo participó mediante paneles y conferencias, entre ellas una donde presentó su más reciente lanzamiento: sus innovadores cables para la construcción Condumex ZER0H libres de halógenos, que ofrecen máxima seguridad en caso de incendio, al no propagar la flama y evitar la emisión de gases y humo.

 

 
 

Esta ponencia, que despertó gran interés entre el público, fue impartida por el Ing. Miguel Ángel Millán, Investigador del Centro de Investigación Carso (CIDEC), quien participó directamente en el desarrollo de estos productos.

Entre las personalidades presentes en esta Reunión Internacional estuvo el Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Dr. Enrique Ochoa.

 


 

Por parte de Grupo Condumex estuvieron presentes el Ing. Ricardo Márquez, Gerente Técnico Comercial y Precios Nacionales; el Ing. Mario Arturo Aguilar, Gerente de Ventas a Gobierno, y el Ing. Gustavo Montiel, Gerente de Ventas a Contratistas.​

Grupo Condumex tuvo la oportunidad de confirmar el liderazgo de sus productos para la industria eléctrica en este evento, que destacó por su ambiente de convivencia y profesionalismo, y por reafirmarse como un referente para este sector.



Más Noticias​​​​​