REUNIÓN DE OTOÑO IEEE ACAPULCO

Con sus marcas Condumex Telecomunicaciones y ConduNet, Grupo Condumex participó en la Reunión de Otoño de Comunicaciones, Computación, Electrónica y Exposición Industrial del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, por sus siglas en inglés), realizada en Acapulco, Guerrero, del 10 al 14 de noviembre.


 
 

Organizado por IEEE Sección México, este evento se realiza anualmente con la finalidad de exponer las nuevas tendencias en tecnologías en computación, Organizado por IEEE Sección México, este evento se realiza anualmente con la finalidad de exponer las nuevas tendencias en tecnologías en computación, control, señalización y comunicaciones para la creación de redes inteligentes. Este año contó con la asistencia de 5 mil personas aproximadamente.

Grupo Condumex mostró su extenso catálogo de cables para telecomunicaciones –ideales para redes locales y soluciones en electrónica– y ConduNet, su sistema integral para cableado de redes de área local, que cumple con las más estrictas normas nacionales e internacionales en la materia.


 
 

IEEE es una de las asociaciones técnico-profesionales más importantes del mundo, con presencia en más de 160 países, y su labor se centra en impulsar los avances y la estandarización en rubros como tecnologías de la información, electrónica y ciencias diversas.​

La Reunión de Otoño de IEEE Sección México, efectuada desde hace 24 años, se ha reafirmado como un foro que congrega a empresas líderes, como Grupo Condumex, que una vez más dejó patente su compromiso con la innovación tecnológica, a través de soluciones de la más alta calidad.


Más Noticias