​​​RECONOCEN AL CENTRO DE CAPACITACIÓN CARSO GUADALAJARA​

El Centro de Capacitación Carso (Cecap) Guadalajara –institución de Grupo Condumex dedicada a ofrecer cursos gratuitos sobre instalaciones eléctricas en baja tensión– recibió el 28 de febrero un reconocimiento del Gobierno Municipal de Zapopán, Jalisco, por su participación en el Programa Jóvenes con Porvenir, destinado a brindar capacitación sin costo a personas con deseos de superación.


 

Esta distinción, que fue entregada por el Dr. Héctor Robles Peiro, Presidente Municipal de Zapopan, se suma a otras que ha conseguido el Cecap Guadalajara por parte de organismos públicos y privados por su labor de responsabilidad social, al ofrecer cursos al público en general sin fines de lucro.

Durante su trayectoria de 13 años, la institución registra 8,006 egresados de sus cursos básicos y avanzados, orientados a formar técnicos capaces de realizar instalaciones eléctricas residenciales y comerciales en baja tensión, con base en la norma NOM-001-SEDE-2005.


 
 

Para Grupo Condumex es motivo de orgullo el reconocimiento otorgado al Cecap Guadalajara por su participación en esta iniciativa del Gobierno Municipal de Zapopan, que sin duda tendrá un impacto positivo en los jóvenes beneficiados.​


Más Noticias