Noticias


​​

PRECITUBO, PRESENTE EN LA CONVENCIÓN ANUAL Y EXPO ATAM 2013

Precitubo, empresa especializada en la fabricación de productos tubulares de acero de precisión, estuvo presente en la XXXV Convención Anual y Expo de la Asociación de Técnicos Azucareros de México (ATAM), que se llevó a cabo del 24 al 27 de septiembre en Puebla.

ATAM es un organismo dedicado al impulso de la agroindustria azucarera nacional y realiza este evento desde hace nueve años. El objetivo es fomentar la interacción entre proveedores líderes y el personal de los ingenios azucareros que buscan conocer las innovaciones tecnológicas en este sector.

 
 

Precitubo, como compañía que ofrece productos tubulares de la más alta calidad utilizados en los ingenios azucareros, mostró a los asistentes su gama de soluciones y ofreció asesoría técnica a personal de compras, calderas y mantenimiento, así como a fabricantes y reparadores de calderas.

Como cada año, en la Convención Anual y Expo ATAM se hizo patente la unión que caracteriza al gremio cañero. Para Precitubo fue enriquecedor tener una interacción cercana con sus miembros y, mediante su participación en este evento, la empresa refuerza su compromiso de ofrecer productos de la más alta tecnología y calidad.​ ​


Más Noticias​​
​  ​​