​​PASIÓN MUNDIALISTA AL ESTILO CONDUMEX

El vibrante partido mundialista entre las selecciones de México y Brasil el 17 de julio fue el marco perfecto para que representantes de Condumex se reunieran con clientes y amigos en siete ciudades: México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Veracruz, Puebla y Cancún.

 

 
 

A través de eventos de convivencia que se realizaron en estos puntos de manera simultánea, directivos y representantes comerciales de Condumex compartieron la pasión del futbol junto con sus clientes, en un ambiente de emoción, fiesta y camaradería.

Batucada, mariachi y platillos mexicanos fueron algunos de los ingredientes de estas celebraciones, en donde los invitados atestiguaron la actuación histórica del conjunto mexicano en su partido más importante de la primera ronda de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.​


 

En el evento de la Ciudad de México estuvo presente el Ing. Hugo Alberto Gómez Sierra, Director General del Sector Cables de Grupo Condumex, quien agradeció a los asistentes por su presencia y su preferencia hacia los productos de la compañía, caracterizados por su alta tecnología y excelente calidad.

Se trató de eventos memorables en los que representantes de Condumex y sus clientes estrecharon lazos mientras vivían al máximo la pasión mundialista.

 
 
Más Noticias