Noticias

NUEVO COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE CONACOMEE

Recientemente tomó protesta el nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (CONACOMEE), en un evento en el que se entregó un reconocimiento a Grupo Condumex por sus 60 años de trayectoria.​


 

CONACOMEE es una organización que cumple un papel central para fomentar el desarrollo del sector eléctrico nacional y Grupo Condumex funge como Socio Cooperador, al ser una empresa que contribuye al fortalecimiento de esta industria.

​Durante el evento —que congregó a 400 invitados aproximadamente— se llevó a cabo el nombramiento de la nueva mesa directiva de CONACOMEE, que estará presidida por el Ing. Jesús Jurado Nevarez.

​​

 

​​Además se realizó la premiación para quienes desempeñaron un papel destacado en la Campaña Nacional de Capacitación 2014, esfuerzo destinado a impulsar la especialización entre los profesionales del sector eléctrico.

Entre las personalidades presentes se encontraron el Ing. Enrique Solana Sentíes, Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR); el Ing. Sergio Valdés Ramírez, Presidente de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME); el Ing. Hugo Gómez Sierra, Director General del Sector Cables de Grupo Condumex, entre otros.

Para Grupo Condumex es motivo de orgullo haber recibido un reconocimiento por su 60 aniversario en este evento, y representa un estímulo para seguir impulsando el sector eléctrico a través de productos y servicios de la más alta calidad.​​


 
Más Noticias