Noticias

MEJORES PRÁCTICAS Y EXPERIENCIAS EN EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO 2015

Grupo Condumex estuvo presente en el foro Mejores prácticas y experiencias en el servicio de alumbrado público 2015, organizado porEnerguate, las principal empresa distribuidora de energía de Guatemala.

El evento se llevó a cabo el 20 de marzo en Guatemala y contó con la presencia del Ministro de Energía y Minas de ese país, Ing. Erick Archila; el Director de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Lic. Jorge Guillermo Aráuz, y Jaime Tupper, CEO de Energuate.

Con una concurrencia de 200 personas aproximadamente, el foro reunió a empresas líderes de diversos países e incluyó un ciclo de conferencias y un área de exposición comercial.​

 
 


Se realizó con el objetivo de intercambiar puntos de vista y experiencias relacionadas con metodologías de cobro, tecnologías de mejor rendimiento y ahorro, y una adecuada planificación para el óptimo aprovechamiento del alumbrado público.

Grupo Condumex tuvo una participación relevante en el evento, al ser el único fabricante de cables presente. A través de un stand, sus representantes mostraron la extensa gama de conductores eléctricos de la compañía, que se distinguen por estar manufacturados con tecnología de punta y por cumplir con los más estrictos estándares de la industria.


 

Mediante su participación en este evento, el Grupo reafirma su prestigio como proveedor de soluciones para el sector energético de nivel internacional.​


Más Noticias