Noticias


ISC WEST SHOW 2018

Por séptimo año consecutivo, Grupo Condumex, a través de Condumex Inc., estuvo presente en un evento que se ha convertido en referente de la industria de la seguridad en la Unión Americana: la International Security Conference & Exposition (ISC West Show).

Organizado por la Security Industry Association (SIA), institución estadounidense que congrega a proveedores de soluciones de seguridad física y electrónica, el ISC West Show tuvo lugar en Sand Expo Las Vegas y reunió a más de 30 mil profesionales del sector, entre expositores y asistentes, con la finalidad de dar a conocer las innovaciones en este rubro.




En el evento, Condumex Inc. presentó su extenso catálogo de cables para telecomunicaciones, alarmas y Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV), caracterizados por el óptimo desempeño y la seguridad que ofrecen.

Los representantes de la compañía tuvieron la oportunidad de interactuar con potenciales clientes de diversos países del continente, quienes corroboraron los altos estándares y la excelencia tecnológica que caracterizan a los productos de Grupo Condumex.

Mediante su participación en este foro, el Grupo refuerza su posicionamiento como proveedor de clase internacional, con soluciones de telecomunicaciones que se adaptan a las exigencias de organizaciones de todo tipo.