​​IEM COLABORA CON EL CENTRO DE CAPACITACIÓN CARSO GUADALAJARA

IEM, empresa de Grupo Condumex especializada en transformadores, iluminación y energías renovables, brindó una plática técnica en el Centro de Capacitación Carso (CECAP) Guadalajara, como parte de la formación sobre instalaciones eléctricas en baja tensión que se imparte de manera gratuita en esta institución.

La ponencia abordó conceptos básicos de iluminación y diseño de locales, con la finalidad de brindar a los asistentes conocimientos sobre las nuevas tendencias en estos temas.


 
 

En esta ocasión, estuvo dirigida a alumnos de la Universidad Tecnológica de Veracruz, quienes asistieron al CECAP Guadalajara como parte de su preparación académica.

La plática estuvo a cargo del Arq. Omar Aguirre, responsable de la línea de Iluminación de IEM, que incluye diversas opciones de luminarias con tecnología LED, caracterizadas por brindar máxima calidad y eficiencia.


 

Estas intervenciones se integrarán al entrenamiento impartido por el CECAP Guadalajara, que forma parte de las labores de responsabilidad social de Grupo Condumex, al brindar capacitación de alto nivel a personas de diferentes edades sin fines de lucro.​

Más Noticias