GRUPO CONDUMEX PARTICIPA EN LAS JORNADAS TÉCNICAS DE ALCIONE

Alcione, distribuidor de material eléctrico con 23 años de trayectoria, realizó con éxito sus Jornadas Técnicas en Acapulco, evento realizado el 20 de febrero en el que participó Grupo Condumex.

Las Jornadas Técnicas congregan a los proveedores más importantes de Alcione, con la intención de presentar a los clientes, a través de una expo, los productos de alta calidad que ofrece para el mercado eléctrico, entre ellos las soluciones de Grupo Condumex: los cables de las marcas Condumex, Latincasa y Condulac, así como las opciones de iluminación y energías alternas de IEM.


 

El evento, que congregó a 350 personas aproximadamente, incluyó también conferencias y talleres que despertaron gran interés en los asistentes, que superaron en 70% la concurrencia del año anterior.

Gerentes de compras, propietarios de negocios, instaladores, entre otros profesionales relacionados con el sector, encontraron en este foro soluciones para satisfacer los requerimientos de sus proyectos.

La participación de Grupo Condumex en las Jornadas Técnicas reafirma la estrecha relación de negocios que ha sostenido con Alcione desde el nacimiento de esta empresa.

 
 
Más Noticias