Noticias


GRUPO CONDUMEX PARTICIPA EN LA GRAN VENTA ESPECIAL DE LUMICOLOR

Lumicolor, distribuidor de material eléctrico con un notable liderazgo en la región sureste del país, realizó su tercer Gran Venta Especial de 2013 y Grupo Condumex estuvo presente con la amplia variedad de cables de sus marcas Condumex, Latincasa y Condulac.

El evento se llevó a cabo el 16 de octubre en la casa matriz de Lumicolor, en Puebla, donde se dieron cita alrededor de 1,000 asistentes para beneficiarse de las promociones y descuentos especiales que la empresa puso a disposición de los clientes.

 
 

Rifas, enlaces de radio y asesorías técnicas fueron parte de las actividades efectuadas a lo largo de la jornada, con resultados por demás óptimos.

Grupo Condumex tuvo una sobresaliente participación, ya que sus representantes atendieron muy de cerca a los visitantes para mostrarles el extenso catálogo de conductores eléctricos del grupo, caracterizados por su alta tecnología y excelente desempeño.

De esta manera, Condumex y Lumicolor unieron esfuerzos para ofrecer a los clientes promociones y actividades especiales, en un evento que demostró la estrecha relación entre ambas empresas y dejó una grata percepción en los clientes. ​


​​​​ Más Noticias​​
​  ​