​​GRUPO CONDUMEX, COMPROMETIDO CON UNA CULTURA DE SUPERACIÓN CONSTANTE

Grupo Condumex tiene la convicción de que el liderazgo alcanzado durante 60 años de trayectoria ha sido gracias al activo más importante de la compañía: su capital humano. Por esa razón, brinda a sus colaboradores herramientas que contribuyen a la superación personal y profesional.

Un ejemplo de lo anterior es la impartición, entre los integrantes de la Unidad Industrial Vallejo de Condumex, del curso de la Asociación de Superación por México, A.C. (Asume), institución enfocada en contribuir al desarrollo de las personas a través de capacitación de alto nivel.

 

 
 

En días recientes, representantes de Asume entregaron reconocimientos a la primera generación de colaboradores de la Planta Vallejo que concluyeron este entrenamiento, el cual estuvo enfocado en temas como: superación constante, cortesía, diálogo, responsabilidad, desarrollo de facultades, educación del carácter, entre otros.​

Además de los egresados del curso, en el evento estuvieron diversas autoridades de Condumex: Víctor Manuel Villalobos, Director de Operaciones Sector Cables; Tomás Barquín, Gerente General Nacel Vallejo; Fabián Raya, Gerente de Relaciones Laborales; Nelly Meléndez, Gerente de Mercadotecnia, entre otros.

 

 

El curso de Asume se seguirá impartiendo en la Unidad Industrial Vallejo a fin de seguir fomentando el desarrollo de su personal, con el convencimiento de que un equipo de trabajo sólido es la clave para continuar la tradición de excelencia de Grupo Condumex.​

Más Noticias​​