​​GRUPO COEL INAUGURA SUCURSAL EN GUATEMALA

Grupo Coel, distribuidor de material y equipo eléctrico que comercializa productos de Grupo Condumex, inauguró recientemente una nueva sucursal en Guatemala, con la que suma 58 puntos de venta.

Con una trayectoria de 75 años en México, Grupo Coel expande con esta apertura su oferta de alta calidad al mercado centroamericano, con el objetivo de brindar el servicio de excelencia que le ha caracterizado desde su nacimiento.

 

 

Gran parte del éxito de la compañía ha radicado en su flexibilidad para satisfacer las necesidades de clientes de diversos sectores, como el industrial, gubernamental, de construcción, entre otros.​

Esto con el respaldo de productos líderes, como los cables de Grupo Condumex, empresa con la que sostiene una sólida relación de negocios, gracias a que ambas comparten el compromiso con la calidad para brindar las soluciones que demanda el exigente mercado eléctrico.


 

Grupo Coel cuenta con un catálogo que incluye conductores eléctricos; productos de control y distribución; tuberías y conexiones; terminales y conectores, entre otros. Además se distingue por su servicio especializado, que se enfoca en brindar asesoría técnica a los clientes en todo momento.

Grupo Condumex le desea el mayor de los éxitos en su nueva sucursal.​


 


 Dirección: 20 calle 11-51, zona 10, La Villa, Guatemala.

 PBX: (502) 2300-9999.

 Página Web: www.coel.com.gt

 Contacto: Allan Higueros   correo-e: ahigueros@coel.com.gt​​

Más Noticias