​​GP ELECTROMECÁNICA, 45 AÑOS DE BRINDAR SOLUCIONES AL SECTOR ELÉCTRICO OFRECIENDO UN ALTO NIVEL DE SERVICIO Y DISTRIBUYENDO LOS PRODUCTOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD EN EL MERCADO
​​

GP Electromecánica, empresa mexicana dedicada a la comercialización de material y equipo eléctrico, recientemente celebró 45 años de trayectoria, durante los cuales ha tenido una estrecha relación de negocios con Grupo Condumex.​

Fundada en 1969, esta compañía ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado y evolucionar de manera consistente para mantener su liderazgo en la venta e instalación de material y equipo eléctrico en baja y alta tensión.

Desde su nacimiento ha refrendado sus valores de ética, compromiso y responsabilidad ofreciendo a sus clientes soluciones de la mayor calidad, como los cables de las marcas Condumex, Latincasa y Condulac, así como transformadores IEM, de Grupo Condumex.

 

 

Con presencia en Aguascalientes y Zacatecas, GP Electromecánica incluye en su catálogo, además de los mencionados, productos como: equipos de control, bombas sumergibles, turbinas, opciones de iluminación, motores, así como diversos materiales domésticos y comerciales.

De igual manera, participa en proyectos como los siguientes: instalaciones electromecánicas industriales y rurales, subestaciones, automatización y control de inmuebles, alumbrados públicos, equipamiento de pozos profundos, entre otros.

La excelencia de sus productos y servicios le ha permitido ser proveedor de empresas como Nissan, General Contractor Yates Construction, Jatco México, Cooper Standard, Hotel Marriot y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, por sólo mencionar algunos.

Grupo Condumex felicita a GP Electromecánica por su 45 aniversario, con el deseo de que siga cosechando logros en los próximos años.

 

 


 GP Electromecánica Aguascalientes: 

  • Dirección: Blvd. A Zacatecas # 201, Aguascalientes, Aguascalientes.

  • Tel.: (449) 914-4514. 

  • Correo-e: gpventas@gpelectromecanica.com.mx

GP Electromecánica Zacatecas: 

  • Dirección: Toltecas no. 304-A , casi esq. con Av. Netzahualcóyotl, Col. Buenos Aires, Zacatecas, Zacatecas.

  • Tel.: (492) 922-8381.

 

Página Web: www.gpelectromecanica.com.mx​​​​

Más Noticias