Noticias

​​

GABRIEL DE MÉXICO PRESENTE EN EVENTO DE DAIMLER MÉXICO​​

El 16 de agosto se celebró en San Luis Potosí la Cumbre de Post Venta de Daimler México, que reunió a distribuidores y proveedores de este importante grupo automotriz, entre ellos Gabriel de México, empresa de Grupo Condumex fabricante de amortiguadores y struts.

Este evento, que se lleva a cabo anualmente, reúne a los gerentes y encargados del área de post venta de los distribuidores de Daimler, con el fin de darles noticias relacionadas con el sector, premiar a los más destacados y acercarlos con los representantes de las compañías de autopartes.

 
 

Gabriel de México participó con un stand, donde ofreció a los visitantes una plática técnica-comercial relacionada con las soluciones que ofrece a la industria automotriz, a cargo del Ing. José Alemán y del Lic. Víctor Paz.

La Cumbre, realizada en el Centro Internacional de Partes de Daimler en San Luis Potosí, permitió a Gabriel de México conocer las necesidades de la automotriz y de identificar nuevas oportunidades de negocio para fortalecer aún más la relación entre ambas compañías.

Más Noticias​​
​  ​