Noticias


​​FERIA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ

Grupo Condumex estuvo presente en la 30 edición de la Feria Internacional de Bogotá, Colombia, una exposición industrial que se ha convertido en referente para la presentación de nuevas tecnologías aplicadas a diversas industrias del continente americano.

El evento se realiza de manera bienal y en él confluyen representantes de compañías de diversos sectores, como directores de empresas manufactureras, inversionistas, jefes de plantas de producción y de compras, entre otros, para conocer las tendencias tecnológicas a nivel internacional.

Por parte de Grupo Condumex asistieron el Ing. Hugo Gómez Sierra, Director General del Sector Cables; el Ing. Roberto Tena Reyes, Gerente General de Exportaciones; el Ing. Gerardo Escamilla Vázquez, Gerente de Ventas para Colombia y la Lic. Nelly Melendez Soria, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad.  


 
 

Grupo Condumex presentó su extensa gama de cables, caracterizados por cumplir con los más exigentes estándares de la industria y por estar manufacturados con tecnología de punta.​

Entre los productos que exhibió se encontraron los alambres y cables Vinanel Nylon tipo THHN/THWN-2 RoHS, que son ideales para instalaciones eléctricas industriales, comerciales, de edificios, alambrado de tableros y, en general, donde se requiera resistencia a la abrasión, agentes químicos y en entornos donde el conductor esté en contacto con aceites, grasas y gasolinas.


 

A su excelente resistencia se suman otras cualidades: son de fácil instalación y están libres de sustancias peligrosas, gracias que cumplen con la directriz europea RoHS (Restriction of Hazardous Substances).

Grupo Condumex también presentó sus alambres magneto aluminio y su portafolio de cables para la industria de la minería, que incluye numerosas opciones para las zonas productivas y para la infraestructura de los complejos mineros.

Mediante su participación en la Feria Internacional de Bogotá, Grupo Condumex reafirma su prestigio como proveedor de productos y servicios de la más alta calidad para el mercado internacional​.



 
 
Más Noticias