EXPONOR 2015

Condumex reafirmó su prestigio como proveedor de clase internacional para la industria minera gracias a su participación en Exponor 2015, evento realizado en Chile que reunió a empresas líderes de diversos países relacionadas con la minería.

Efectuado en Antofagasta, una de las principales regiones mineras de Chile, este foro permitió mostrar las nuevas tecnologías relacionadas con este importante sector, a través de una exposición comercial, pláticas técnicas, seminarios, talleres, entre otras actividades.


 
 

Condumex, a través de un stand, mostró el extenso catálogo de cables que ofrece para proyectos mineros, tanto para las zonas productivas como para la infraestructura que se erige alrededor de ellas.

​Entre los productos que despertaron gran interés del público estuvo el cable Seguriflex de Condumex, con tecnología luminiscente que permite reflejar la luz al interior de las minas y, de esta manera, favorece la seguridad.​​



 
 

La compañía también ofreció una plática técnica denominada Soluciones de Grupo Condumex para la industria minera, impartida por el Ing. Felipe Vidal, Gerente de Exportaciones para la Minería y Licitaciones Internacionales.

Entre los representantes de Condumex en Exponor 2015 se encontraron el Ing. Pedro Sanhueza, Gerente de Producto Cables para Minas; Ing. Andrés Jara, Gerente de Producto Cables para Telecomunicaciones; Ing. Pablo Acuña, Gerente de Producto de Cables de Energía, y el Mtro. Jorge Renato Martínez, Coordinador de Mercadotecnia y Publicidad para México y Latinoamérica.

Con aproximadamente 42 mil visitantes, Exponor 2015 fue todo un éxito, al permitir una interacción de alto nivel entre actores clave del sector minero.
 
 


Más Noticias