​​EXPOMIN 2014

Alrededor de 80 mil asistentes y más de 1,600 expositores de 36 países congregó la treceava edición de Expomin Chile, considerado el principal foro latinoamericano sobre minería, en el que Grupo Condumex presentó la amplia gama de productos y servicios que ofrece para esta industria.

Entre las personalidades presentes en Expomin 2014 –efectuada del 21 al 25 de abril en Santiago de Chile– estuvo la Ministra de Minería de Chile, Ing. Aurora Williams, y el Embajador de México en esa nación, Lic. Otto Granados Roldán, quien brindó un coctel de bienvenida para las empresas de nuestro país.


 
 

Por parte de Grupo Condumex asistieron representantes de su oficina en Chile – Condutel Austral– y del área de Exportaciones, quienes mostraron a los asistentes el extenso catálogo de soluciones que ofrece la empresa para la industria minera.

Uno de los productos del Grupo que más captaron la atención del público fue el cable Seguriflex, destacado por su tecnología lumniscente, que lo hace visible en un entorno de mina y le permite brindar mayor seguridad.


 
 

Por parte de Grupo Condumex estuvieron presentes el Ing. Roberto Tena, Gerente General de Exportaciones; Ing. Felipe Vidal, Gerente de Ventas Minería y Licitaciones Internacionales; Lic. Eduardo Ramírez, Gerente de Operaciones de Condutel Austral; Ing. Pedro Sanhueza, Gerente de Producto para Minería, y el Lic. Jorge Renato Martínez, Coordinador de Mercadotecnia y Publicidad para México y Latinoamérica.

Durante su participación en Expomin 2014, Grupo Condumex mostró la alta tecnología de sus soluciones y, de esta manera, consolidó su posicionamiento como un proveedor confiable para la industria minera a nivel internacional.​
 
 
Más Noticias