​​EXPO NACIONAL FERRETERA 2014


Durante 27 años, Expo Nacional Ferretera ha fortalecido su prestigio como el foro más importante de Latinoamérica para la industria ferretera, eléctrica y de la construcción, y como ya es tradición Grupo Condumex estuvo presente, esta vez mostrando la gama de cables de su marca Condulac.

En la exhibición, efectuada en Expo Guadalajara, se dieron cita más de 1,500 empresas de América, Europa y Asia. Además, el evento congregó a 26,800 expertos aproximadamente y a más de 80 mil visitantes de 30 naciones. En esta ocasión el país invitado fue India, que contó con 70 expositores.

 

 
 









En la Expo, especialistas de Grupo Condumex mostraron a los asistentes las ventajas que ofrecen los conductores eléctricos Condulac, que se ha consolidado como una marca de confianza para múltiples usos en la industria de la construcción, como proyectos habitacionales, escuelas, casas y comercios.

Todo esto, con la confianza que ofrece el que estos productos cumplan con las Normas Mexicanas (NMX) y las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), además de que estén avalados por la Asociación Nacional de Normalización y Certificación (ANCE).

 

 
 

Durante la exposición se recibió la visita sorpresa de luchadores por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes estuvieron conviviendo y tomándose fotografías con los clientes que visitaban el stand de Condumex.

Una vez más Expo Ferretera se constituyó en un foro del más alto nivel que reunió a empresas líderes de carácter internacional, como Grupo Condumex, que mostró la gran calidad de sus productos para la industria de la construcción.​

Para conocer más sobre estos productos visite: www.condulac.com.mx


Más Noticias