Noticias


EXPO NACIONAL FERRETERA 2013

Siguiendo una tradición de 25 años, se llevó a cabo la Expo Nacional Ferretera 2013, del 29 al 31 de agosto en las instalaciones de Expo Guadalajara, donde se dieron cita alrededor de 80 mil asistentes para conocer las soluciones de más de 1,500 empresas, entre ellas Grupo Condumex.

Reconocida como la exhibición comercial más importante de nuestro país de materiales de ferretería, construcción y eléctricos, la Expo se ha caracterizado durante su trayectoria por reunir a empresas líderes de México y de naciones de los cinco continentes.

 
 

La inauguración de Expo Nacional Ferretera 2013 contó con la presencia de José Palacios, Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, y Eduardo Casanova, Presidente de Expo Nacional Ferretera. En esta edición asistieron visitantes de países como Guatemala, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, El Salvador, Puerto Rico y Venezuela.

En el evento, Grupo Condumex tuvo la oportunidad de exponer el extenso catálogo de cables que ofrece bajo las marcas Condumex, Latincasa y Condulac, así como la línea de transformadores IEM y las luminarias con tecnología de LED’s bajo el sello de IEM Iluminación.

 
 

Sus especialistas ofrecieron asesoría técnica a los visitantes, quienes se mostraron muy interesados en las soluciones de excelencia tecnológica que ofrece el Grupo para los sectores eléctrico y de la construcción. 

Expo Nacional Ferretera se constituyó una vez más en un foro especializado que reunió a empresas de alto nivel con potenciales clientes nacionales e internacionales. 

​​

Más Noticias​​
​  ​​