​​Noticias

EXPO LIGHTING AMÉRICA 2015

A través de su marca IEM, Grupo Condumex participó en Expo Lighting América 2015, el evento más importante de México en soluciones de iluminación, automatización y control.

Celebrado del 25 al 27 de febrero en el Centro Banamex de la Ciudad de México, el foro congregó a compañías líderes, nacionales e internacionales, que presentaron las innovaciones tecnológicas en esos rubros, a través de conferencias, muestras de productos y una exposición comercial.


 
 

El stand de IEM contó con una gran afluencia de visitantes, quienes pudieron conocer las soluciones que ofrece Grupo Condumex tanto en luminarias con tecnología de LED como en sistemas de energía solar.

 Los asistentes comprobaron la tecnología de punta de estos productos, que se caracterizan por ofrecer seguridad, un gran desempeño y por permitir ahorros en comparación con las soluciones convencionales.


 
 

En Expo Lighting 2015, Grupo Condumex demostró una vez más su interés en brindar opciones en iluminación y generación de energía que son amigables con el medio ambiente, al permitir un menor consumo de electricidad y aprovechar las fuentes de energía renovable.


Más Noticias