EXPO LIGHTING AMÉRICA 2014

IEM Iluminación ­–marca de Grupo Condumex especializada en la manufactura de luminarias de alta eficiencia con tecnología de LED’s– estuvo presente en Expo Lighting América 2014, que se llevó a cabo del 26 al 28 de febrero en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 

 
 
Conocido como el foro más importante en iluminación de nuestro país, la expo incluye un área de exhibición, ponencias y muestras de proyectos. Reúne a empresas líderes en el sector, a fin de que especificadores, distribuidores, instancias gubernamentales, empresas privadas y público en general conozca las innovaciones en luminarias y en soluciones de automatización y control.

IEM Iluminación presentó su extensa gama de luminarias con tecnología de LED’s (Diodos Emisores de Luz, por sus siglas en inglés), que sobresalen por ofrecer seguridad, un desempeño óptimo y mayor ahorro de energía con respecto a las luminarias tradicionales.

De esta manera, en esta cuarta edición de Expo Lighting America, los asistentes pudieron conocer las diversas opciones de elevada calidad que ofrece Grupo Condumex a través de IEM Iluminación.



 
 

Más Noticias