Noticias

​​

​​EXPO FORO ELÉCTRICO PEMEX-CANAME-CFE 2015

Más de 1,100 personas se dieron cita en Expo Foro Eléctrico PEMEX-CANAME-CFE 2015, que se llevó a cabo en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, con la participación de empresas líderes de la industria eléctrica, como Condumex.​

Con 11 ediciones celebradas, este evento se ha convertido en un referente de la industria eléctrica nacional. Este año contó con la presencia del Dr. Javier Duarte, Gobernador de Veracruz, así como de diversas autoridades de Petróleos Mexicanos (PEMEX), la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de diferentes organismos públicos.


 
Bajo el lema Tecnología, innovación y soluciones eléctricas, consistió en 32 pláticas técnicas, tres conferencias magistrales y una exposición industrial, con la participación de 50 empresas afiliadas a CANAME.

Grupo Condumex estuvo presente en el área de exhibición, donde mostró a los asistentes su amplia gama de cables de baja, media, alta y extra alta tensión, que se distinguen por la tecnología de vanguardia con que son manufacturados y por cumplir con los más exigentes estándares de la industria.


 
 

También el ofreció una plática sobre sus innovadores cables para la construcción Condumex ZER0H libres de halógenos, impartida por el Ing. Eric López, Asesor Técnico Comercial.

En la ponencia se mostró por qué estos productos ofrecen máxima seguridad en inmuebles de alta concurrencia y son amigables con el ambiente, al evitar, en caso de incendio, la propagación de la flama y la expulsión de gases tóxicos y humo.​

Entre los representantes de Condumex en Expo Foro Eléctrico también  estuvieron el Ing. Ricardo Márquez , Gerente Técnico Comercial y Precios Nacionales; Ing. Gustavo Montiel, Gerente Comercial y Ventas Grandes Contratistas; Ing. Mario Arturo Aguilar, Gerente Comercial de Gobierno, Paraestatal y Ventas Contratistas, y el Ing. Hugo Viveros, Gerente la Oficina Regional de Veracruz.


 
 




Más Noticias