EXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL 2015

Más de 30 mil personas se dieron cita en la edición de este año de Expo Eléctrica Internacional, la plataforma de negocios más importante del sector eléctrico a nivel nacional, en la que Grupo Condumex tuvo una destacada participación.

Efectuado en el Centro Banamex de la Ciudad de México, el evento constó de una exposición comercial, más de 100 conferencias técnicas y programas de capacitación. En la inauguración contó con la presencia del Dr. César Emiliano Hernández, Subsecretario de Electricidad de la Secretaría de Energía.


 
 

En el área de exhibición, Grupo Condumex presentó la amplia gama de cables de sus marcas Condumex, Latincasa y Condulac. De igual forma, presentó las líneas de transformadores, iluminación y energías renovables de IEM.

Representantes del Grupo, además, ofrecieron diversas conferencias técnicas, entre las cuales estuvo la ponencia sobre los cables para la construcción Condumex ZER0H libres de halógenos, que se distinguen por brindar máxima seguridad en caso de incendio –al no propagar la flama y evitar la emisión de gases y humo–, en cumplimiento con la norma la NMX-J-10 ANCE vigente.


 
 
También despertaron gran interés las pláticas ofrecidas por el Centro de Capacitación Carso, institución de Grupo Condumex dedicada  a ofrecer cursos gratuitos sobre instalaciones eléctricas en baja tensión en sus sedes en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Entre los representantes del Grupo en Expo Eléctrica Internacional estuvieron el Ing. Hugo Gómez, Director General del Sector Cables; C.P. Jaime Setién, Director del Sector Energía; Ing. Ricardo Márquez, Gerente Técnico Comercial y Precios Nacionales; Ing. Aquiles López, Gerente General Comercial de la Zona Metropolitana, y el Ing. Octavio Vega, Gerente Comercial del Sector Energía.

​​

Grupo Condumex también fungió como patrocinador del Torneo de Golf que se llevó a cabo como parte de las actividades del evento.​​



 
Más Noticias