​​EXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL 2014

​​

Más de 33 mil visitantes se dieron cita en la edición de este año de Expo Eléctrica Internacional, la plataforma de negocios de la industria eléctrica más importante de nuestro país, en la que Grupo Condumex presentó su amplia gama de soluciones para este sector.

El evento tuvo lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México del 10 al 12 de junio, y congregó a los principales fabricantes y distribuidores de la industria, quienes expusieron sus innovaciones tecnológicas y participaron en un ciclo de conferencias técnicas comerciales.

En la inauguración del evento estuvo presente el Dr. César Emiliano Hernández, Subsecretario de Electricidad de la Secretaría de Energía, quien visitó el stand de Grupo Condumex.

 
 

 El Grupo estuvo presente en la exposición industrial con sus marcas de cables, Condumex, Latincasa y Condulac, y con las soluciones de IEM en transformadores, sistemas de iluminación y energías alternas.

De igual manera, sus representantes participaron en el ciclo de conferencias, entre las que destacaron las ponencias de IEM Iluminación y del Centro de Capacitación Carso, institución perteneciente al Grupo dedicada a ofrecer cursos gratuitos en instalaciones eléctricas en baja tensión.

Econdumex, reflejo del compromiso con el medio ambiente

Durante el evento, Grupo Condumex presentó la nueva tecnología Econdumex, orientada a la utilización de materiales amigables con el ambiente. Este aspecto se ha concretado en el uso de compuestos de origen vegetal en las cubiertas de algunos de sus cables, con el fin de disminuir la utilización de materiales derivados del petróleo.


 


Entre los representantes del Grupo en la Expo estuvieron el Ing. Aquiles López, Gerente General Comercial de la Zona Metropolitana, y el Ing. Ricardo Márquez, Gerente Técnico Comercial y Precios Nacionales, quienes atendieron de manera personal a los clientes.

En el marco de este foro se celebró un torneo de golf –donde Condumex fungió como uno de los patrocinadores–, que permitió tener un acercamiento con algunos de sus principales clientes en un ambiente de gran convivencia.

 


 ​​
Más Noticias