​​EXPO ATIM 2015

Aproximadamente 1,000 personas asistieron a Expo ATIM 2015, evento celebrado en la Ciudad de México, que reunió a concesionarios de redes públicas de telecomunicaciones y a proveedores líderes en esta industria, como Grupo Condumex.

Este foro es organizado por la Asociación de Telecomunicaciones Independiente de México (ATIM), que agrupa a 50 concesionarios de televisión restringida, con el objetivo de reunir a expertos para intercambiar puntos de vista sobre los retos y perspectivas de la inclusión de las telecomunicaciones en áreas rurales y suburbanas.


 
 

Como parte de las actividades se llevaron a cabo conferencias en las que participaron especialistas de México y Centroamérica, además de una exposición comercial.

En ésta, Grupo Condumex presentó su catálogo de cables para redes de voz, datos y video (conocidas como triple play), que permiten ofrecer una solución integral y destacan por su resistencia, seguridad y gran desempeño.​

Grupo Condumex es el único fabricante mexicano con soluciones completas de triple play y, mediante su participación en este foro, reafirmó su liderazgo como proveedor para el sector de telecomunicaciones.

Más Noticias