​Noticias

ELECTRICÓN 2013

Grupo Condumex tuvo una sobresaliente participación en el Expo Congreso Nacional de la Industria de la Construcción Eléctrica 2013 (Electricón), que se llevó a cabo del 3 al 5 de octubre en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Este evento anual tiene el objetivo de mostrar las innovaciones tecnológicas relacionadas con las instalaciones en baja, media y alta tensión, a través de la exposición de productos y un completo programa de conferencias impartidas por expertos.

En la edición de este año asistieron cerca de 2,500 personas, y se contó con la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Secretaría de Energía, Unidades de Verificación, contratistas de varios estados del país, entre otros profesionales del sector público y privado.

​ 

 
 

En el área de exhibición, Grupo Condumex mostró a los presentes su amplia gama de conductores eléctricos, además de la gran variedad de transformadores IEM y las opciones para el aprovechamiento de energía renovable que ofrece a través de IEM Energías Alternas.

Además, el Grupo participó con las siguientes conferencias técnico-comerciales: Transformadores de distribución, Soluciones alternas de energía para la industria, Alternativa para el sistema de tierras: cable Conduclad, Normatividad para edificios de gran altura y Distribución de sistema de red compacta.

De igual manera, personal del Centro de Capacitación Carso de Guadalajara, efectuó un programa de capacitación para las esposas de contratistas y de integrantes de las Unidades de Verificación.

Un aspecto relevante de Electricón 2013 fue que las Unidades de Verificación festejaron su vigésimo aniversario en el mercado y en el marco de esta celebración se entregaron reconocimientos a ingenieros destacados en este tema.​


Más Noticias