EASA CONVENTION 2015

Grupo Condumex tuvo presencia a través de Condumex Incorporated en la Convención de la Asociación de Servicio de Equipos Eléctricos 2015 (EASA, por las siglas de Electrical Apparatus Service Association), efectuada en San Antonio, Texas, donde mostró su extensa línea de alambre magneto, que es utilizado en diversos dispositivos eléctricos.

EASA es una organización comercial de alcance mundial, conformada por aproximadamente 1,900 firmas de venta y servicio de más de 60 países. Su convención es uno de los eventos más importantes del sector eléctrico y este año congregó a 203 expositores que mostraron sus innovaciones en este rubro. 

 

 

Condumex Inc. presentó su gama de alambre magneto, empleado en equipos como motores, transformadores, bobinas, balastras y diversas aplicaciones del área de la electrónica.

Se distingue porque cumple con las más exigentes normas internacionales y sus sistemas de calidad están certificados de acuerdo con el estándar ISO 9001:2000.

 

 

Entre los representantes de Condumex Inc. en el evento estuvieron José Pérez Eguis, Vicepresidente de Ventas en Estados Unidos, y Alexandro Olivas Baeza Coordinador de Marketing en EU.​

EASA Convention 2015 fue la plataforma ideal para demostrar de nueva cuenta que Condumex Inc. es un proveedor de clase mundial, con soluciones de la más alta tecnología y calidad para la industria eléctrica.​​


Más Noticias