​Noticias

​CONGRESO INTERNACIONAL DE AHORRO DE ENERGÍA 2015

Grupo Condumex estuvo presente en el Congreso Internacional de Ahorro de Energía 2015, realizado en la Universidad de Guadalajara, donde se dieron cita alrededor de 3 mil asistentes.

Organizado por el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Jalisco (CIMEJ), el congreso se realiza de manera anual para exponer las tendencias en ahorro de energía, con la presencia de compañías nacionales e internacionales relacionadas con este rubro. La edición de 2015 tuvo como país invitado a Islandia.​


​​
​​

Grupo Condumex mostró su amplio portafolio de cables, que se distinguen por cumplir con los más elevados estándares de la industria, al estar manufacturados con tecnología de punta.

De igual manera, participó con dos pláticas técnicas, a cargo de representantes de Condumex y de IEM, su marca especializada en transformadores de energía, así como en soluciones de iluminación y energías renovables.


En el evento estuvo presente el Ing. Eric Vásquez Ruano, Gerente Comercial de la Zona Occidente de Condumex, quien fungió como anfitrión de la ceremonia de cierre. Grupo Condumex fue patrocinador de la cena de clausura, donde se presentó un espectáculo musical de alta calidad.

 

​​
​​

Mediante su participación en este foro, el Grupo consolidó su liderazgo en la zona Occidente del país como una empresa comprometida con la fabricación de productos altamente eficientes, que permiten el ahorro de energía en beneficio del medio ambiente.​

​​
​​
Más Noticias