Noticias

​​

CONGRESO INTERNACIONAL DE AHORRO DE ENERGÍA 2013

Grupo Condumex participó en la 24 edición del Congreso Internacional de Ahorro de Energía, realizada del 21 al 23 de agosto en Expo Guadalajara, donde se dieron cita 3,400 asistentes aproximadamente.

Organizado por el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Jalisco (CIMEJ), este evento de talla internacional se lleva a cabo en forma ininterrumpida desde 1990. Su objetivo es promover el uso sustentable de la energía y la difusión de las nuevas tecnologías relacionadas con en este sector.

 
 

Grupo Condumex, como empresa comprometida con el desarrollo de productos que favorecen el uso eficiente de la energía, ha participado de manera ininterrumpida en el congreso y su constancia fue galardonada este año a través de un reconocimiento.

Mediante sus marcas Condumex y IEM, el Grupo mostró al público las múltiples opciones que ofrece en cables y transformadores, así en como productos de iluminación y energías alternas.

Asimismo participó en el programa de conferencias magistrales y ponencias técnico-comerciales, que permitieron a los asistentes conocer información valiosa sobre su labor en innovación tecnológica.

 
 

Este año el congreso tuvo como país invitado al Reino Unido, con la intención de favorecer la colaboración energética entre México y ese país, y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Entre los asistentes al evento destacaron representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Gobierno de Jalisco, el Sistema Intermunicipal para los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Guadalajara (SIAPA), profesionales de distintas industrias, estudiantes universitarios, entre otros.

Para Grupo Condumex fue un honor obtener el reconocimiento por participar en todas las ediciones del congreso y es un aliciente para seguir desarrollando productos amigables con el ambiente con base en los más altos estándares de calidad. ​


Más Noticias​​
​  ​