CONGRESO BICSI MÉXICO 2015

Grupo Condumex participó en el Congreso de Building Industry Consulting Service International (BICSI), asociación con presencia en cerca de 100 países enfocada en impulsar el avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

El evento se llevó a cabo en la Ciudad de México y reunió a 500 asistentes aproximadamente, entre ingenieros, diseñadores, instaladores, técnicos, directores, ejecutivos, clientes y usuarios de soluciones relacionadas con las TIC.

Incluyó un ciclo de conferencias técnicas, impartidas por expertos de la industria, y una exposición industrial, en la que empresas líderes, como Grupo Condumex, presentaron las innovaciones tecnológicas en el sector.

 


Grupo Condumex fungió como patrocinador del evento y presentó las múltiples ventajas que ofrece ConduNet, su sistema de cableado estructurado para redes de voz y datos, que cumple con los más exigentes estándares nacionales e internacionales.

Se trata de la primera solución en cobre para redes desarrollada completamente por una empresa mexicana y sobresale por ofrecer un excelente desempeño y seguridad para el intercambio de información en edificios corporativos.​

Mediante su participación en este importante evento, Grupo Condumex reforzó su posicionamiento como proveedor líder en sistemas de cableado estructurado para redes.


Más Noticias