CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MINERÍA CHIHUAHUA 2018



Chihuahua, una de las tres entidades de México con mayor producción minera, fue sede de la Conferencia Internacional de Minería y Expomin 2018, evento en el que Condumex presentó su amplia gama de cables para esta industria.

Organizado por la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM), este evento, que celebró su decimosegunda edición, tuvo como objetivo promover el potencial geológico minero de Chihuahua y las oportunidades de inversión en el sector, así como presentar las innovaciones tecnológicas de empresas proveedoras líderes.

Una de ellas fue Condumex, que expuso las numerosas opciones de cables que ofrece tanto para las zonas productivas de los complejos mineros como para la infraestructura que se construye alrededor de ellas.




Bajo el lema Minería, actividad que impacta en la calidad de vida, la Conferencia Internacional de Minería y Expomin 2018 –que contó con la presencia del Gobernador de Chihuahua, Lic. Javier Corral– consiguió reunir a los principales actores de la industria minera para intercambiar perspectivas y conocimientos a fin de impulsar este sector de gran relevancia para nuestro país.

Cond​umex, al participar en este evento, demostró de nueva cuenta su capacidad de innovación tecnológica para ofrecer los productos de excelente calidad que demanda un ramo con tan alto nivel de especialización.