Noticias

CONDUMEX RENUEVA SU CATÁLOGO INTELIGENTE DE CABLES

Condumex renovó su Catálogo Inteligente de Cables para Consulta Optimizada, disponible las 24 horas de los 365 días del año en:http://catalogo.condumex.com.mx/

Se trata de una herramienta que permite a los usuarios, de manera interactiva, buscar los conductores eléctricos que necesita por aplicación, propósito y tipo de instalación de cables.

La renovación del Catálogo Inteligente ofrece múltiples ventajas con respecto a la versión anterior:

  • La velocidad de navegación se optimizó significativamente, brindando a los usuarios menor tiempo de respuesta en sus consultas y cálculos.
  • Está totalmente alineado a las actualizaciones de la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEDE-2012.
  • Es compatible para consultarse en dispositivos móviles.
  •  Las hojas técnicas pueden descargarse en inglés y en español.
  •  Fácil navegación, a través de ilustraciones y escenarios en tres dimensiones, que permiten identificar con rapidez la aplicación, el uso del conductor eléctrico y su tipo de instalación.

Para Condumex es muy importante ofrecer opciones vanguardistas a sus clientes, y el Catálogo Inteligente de Cables es una muestra de ello, ya que fue actualizado tomando en cuenta los comentarios de los usuarios.

 

Le invitamos a consultarlo para comprobar que, más que un catálogo, es un verdadero asesor técnico virtual para encontrar los productos que necesita.


Más Noticias