​​Noticias

​​CONCAPAN XXXV, HONDURAS 2015

Honduras fue en 2015 el país sede de uno de los eventos tecnológicos de más prestigio del continente americano: la Convención de Centroamérica y Panamá (Concapan), organizada por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, por sus siglas en inglés), en la que participó Condumex.

Se trató de la edición 35 de este evento, que se realiza de manera anual en diferentes países centroamericanos o Panamá.

​​ 

​​

En esta ocasión tuvo como lema Ingeniería y tecnología para el desarrollo regional y estuvo conformado por cuatro tutoriales, 48 conferencias, 48 poster sessions y un foro magistral titulado Políticas de integración regional de la tecnologías de generación de energía con recursos naturales: logros y desafíos.

De igual forma, incluyó una magna exhibición técnico-comercial, en la que Condumex participó mostrando la amplia gama de productos que, por su excelencia tecnológica, lo han consolidado como una compañía de clase internacional.​​​


​​
​​

Condumex fue patrocinador del coctel de bienvenida y ofreció un discurso de apertura, a cargo del Mtro. Jorge Renato Martínez, Coordinador de Mercadotecnia y Publicidad para México y América Latina.

Por parte de Condumex también estuvieron presentes la Ing. Andrea María Morán, Gerente de Comercialización para Centroamérica, y el Ing. Mario Chávez, Gerente Técnico Comercial de Exportaciones, quien impartió una plática técnica denominada Cables eléctricos y de telecomunicaciones Condumex.


​​
​​

​Con la presencia de aproximadamente 600 ingenieros de Centroamérica y otros lugares del mundo, Concapan 2015 cumplió el objetivo de IEEE de seguir impulsando en la región los sectores de tecnologías de la información y electrónica.

Más Noticias