​​CONALUM, 40 AÑOS DE PRODUCIR ALAMBRÓN DE LA MÁS ALTA CALIDAD


​Hablar de Conalum, empresa de Grupo Condumex especializada en la fabricación de alambrón de aluminio, es referirse a una compañía que ha cosechado numerosos logros durante una trayectoria que supera las cuatro décadas.

Cuando nació, en 1972, la compañía producía 15,000 toneladas anuales de alambrón de aluminio grado eléctrico de 9.5 mm de diámetro. Actualmente supera esa cifra en más del 300%, al manufacturar 56,000 toneladas anuales de una amplia gama de productos para usos eléctricos y mecánicos en diámetros de 9.5, 12, 15 y 17 mm. 


 
 

Mediante un proceso constante de modernización, Conalum ha logrado adaptarse a las exigencias del mercado nacional con productos de excelencia para conductores eléctricos y con alambrón que se emplea como desoxidante en la industria siderúrgica.

Actualmente es la única empresa en nuestro país que ofrece alambrón de aluminio grado eléctrico y aleaciones.

Su compromiso con la calidad se refleja en el cumplimiento de la norma ISO 9001:2001:2008 y en su eficiencia al responder con agilidad a las necesidades de sus clientes y ajustarse a los estándares establecidos por ellos.​

Con una filosofía centrada en el trabajo en equipo y valores como lealtad, honestidad, disciplina y responsabilidad, Conalum ha fortalecido su prestigio como una empresa líder, que produce alambrón de aluminio de la más alta calidad y responde con eficiencia a los requerimientos de sus clientes.


 
 

Más Noticias