​​​Noticias

​​​BRINDAN RECONOCIMIENTO AL CENTRO DE CAPACITACIÓN CARSO GUADALAJARA

El Centro de Capacitación Carso (CECAP) Guadalajara –institución de Condumex dedicada a ofrecer cursos gratuitos sobre instalaciones eléctricas en baja tensión– recibió un reconocimiento del Servicio Nacional de Empleo del Estado de Jalisco (SNEJ), por ofrecer capacitación de alto nivel a personas de diferentes edades para fomentar su desarrollo profesional.

 ​

Esta distinción se añade a otras que ha obtenido el CECAP Guadalajara, por parte de instituciones públicas y privadas, por su labor de responsabilidad social, al ofrecer cursos al público en general sin fines de lucro.​

 
El Servicio Nacional de Empleo es una institución pública que atiende los problemas de desempleo y subempleo en el país, brindando servicios para facilitar la búsqueda de trabajo y la vinculación laboral.

 

El CECAP Guadalajara ha trabajado muy de cerca con el SNEJ para difundir, a través de diversas plataformas y eventos, los cursos que ofrece. El objetivo es que cada vez más personas tengan la posibilidad de capacitarse en instalaciones eléctricas en baja tensión, ya sea para obtener empleo o autoemplearse.


Más Noticias