ARELA ES RECONOCIDA POR GENERAL MOTORS COMO PROVEEDOR DESTACADO

Arela, empresa del sector autopartes de Grupo Condumex especializada en la manufactura y comercialización de arneses eléctricos automotrices, fue galardonada este año con el GM Supplier Quality Excellence Award, premio que entrega General Motors a los proveedores que demuestran los más altos niveles de calidad y desempeño.

El reconocimiento fue otorgado a las dos plantas de Arela, en Apaseo y San Felipe (Guanajuato), por brindar productos y servicios de excelencia a la automotriz estadounidense, en gran medida gracias al cumplimiento de estándares internacionales como ISO/TS 16949, ISO 14001 y Quality System Basics Plus (QSB+).

 

 
 









Un aspecto sobresaliente es que Arela San Felipe recibió el distintivo por segundo año consecutivo.

Los arneses son unos de los componentes que más cambios presentan durante la vida útil de un automóvil, por lo que su control de calidad requiere estrictos procesos de ingeniería y una ardua labor de personal altamente calificado, a fin de responder a las exigencias del mercado.

El premio fue entregado el 23 de octubre en la Ciudad de México por Ernesto Hernández, Director General de General Motors México, y fue recibido por representantes de Arela: Carlos Alberto Vela, Gerente de Planta San Felipe; Carlos Burgos Pacheco, Gerente de Calidad de Silao; así como por Eduardo Centeno y Juan Alejandro Arrellano, Gerente General y Gerente de Calidad de Planta Apaseo, respectivamente.

 

 
 

Para Grupo Condumex es un orgullo recibir este reconocimiento de General Motors y confirma el compromiso de Arela de seguir suministrando autopartes que sobresalen por su calidad internacional.

Más Noticias