AMATECH, SOCIO ESTRATÉGICO DE VOLKSWAGEN EN CONTACT CENTERS

Amatech, empresa de Carso Infraestructura y Construcción especializada en soluciones integrales de Contact Center, celebró recientemente el inicio de operaciones del Centro de Contacto de Volkswagen Financial Services, proyecto que reafirma su posición como socio de negocios de la automotriz alemana.

Desde 2012, Amatech ha consolidado su relación con Grupo Volkswagen (VW), al proporcionar servicios de Contact Centers a diferentes instituciones de esta compañía en México: VW Group Academy Sales & Service y ahora VW Financial Services, organización dedicada a ofrecer productos financieros y de seguros.

​ 

 
 

Las operaciones de esta última se inauguraron con un evento en las oficinas de Amatech, a las que asistieron directivos de Volkswagen: Jörg Pape, Marcel Fickers y Carlos Fernández, Director General, Director Ejecutivo de Back Office y Director de Operaciones y Administración de VW Financial Services, respectivamente; y por parte de la empresa: Guillermo Muñoz, Director del Sector Ductos de Carso Infraestructura y Construcción; Ricardo López, Gerente General de Amatech, entre otras personalidades.

Como parte del evento, se realizó un recorrido por las instalaciones de Amatech, en el que se presentó a los invitados la infraestructura tecnológica de la compañía, la capacidad instalada con que cuenta y su potencial de crecimiento.


 
 

También se expusieron detalles sobre el Contact Center de VW Bank & Leasing México, que incluye conectividad de voz y datos entre Volkswagen Puebla, Amatech y Volkswagen Alemania, por lo que se ha establecido una solución con la más alta tecnología que asegure una comunicación rápida, segura y eficiente.

 Los proyectos con Grupo Volkswagen demuestran la capacidad de Carso Infraestructura y Construcción, a través de Amatech, de adaptarse a las necesidades de los clientes de la industria automotriz para ofrecer soluciones integrales que superen sus expectativas.​

Más Noticias