Noticias

​​
​​60 ANIVERSARIO DE GRUPO CONDUMEX, CELEBRACIÓN DEL MÁS ALTO NIVEL

El paradisiaco destino de Loreto, en Baja California Sur, fue el escenario en el que Grupo Condumex realizó la celebración de su 60 aniversario, a través de una serie de actividades recreativas, incluyendo la tercera edición del Torneo de Golf Condumex.


 
 









Con la asistencia de aproximadamente 130 clientes, el Grupo celebró seis décadas de trayectoria, en las que se ha caracterizado por su liderazgo y compromiso con la excelencia tecnológica en diferentes sectores industriales, como construcción, energía, iluminación, automotriz y telecomunicaciones.

Con el objetivo de agradecer la confianza y lealtad de sus distribuidores, Grupo Condumex organizó una celebración memorable, que incluyó actividades como el ya tradicional Torneo de Golf (incluyendo clases para quienes deseaban aprender esta disciplina), diversas actividades acuáticas, una visita a la Isla Coronado –donde fue posible practicar snorkeling–, así como una cena show efectuada a la orilla del mar.

 

 
 

En esta última, se realizó el lanzamiento de Condumex ZER0H, el primer cable de alta seguridad libre de halógenos en el mundo, que brindan máxima seguridad ante incendios, al no propagar la flama y evitar la expulsión de gases tóxicos y humo. Todo esto, de acuerdo con los estándares de la norma NMX-J-010-ANCE.

 

 
 

El evento fue presidido por el Ing. Hugo Gómez Sierra, Director General del Sector Cables, y los responsables de todas las áreas comerciales de Condumex.

Magia y fuegos pirotécnicos fueron la conclusión ideal para un evento caracterizado por la camaradería entre los presentes.​


 
 

Esta fue la manera en que Grupo Condumex agradeció a sus socios de negocio por escribir juntos numerosas historias de éxito. También fue una forma de decir que este aniversario es una gran motivación para seguir cosechando logros con productos y servicios que sean referencia a nivel nacional e internacional.

 
 
Más Noticias